La universalidad de la corrupción es patente allá dónde mires. Muchos la califican como "cáncer social" presente durante toda la historia, lugares y sistemas políticos, y que afecta tanto al sector público como al sector privado. No hay individuo corrupto sin corruptor y viceversa; ambos son cooperadores necesarios.
Para acertar estamos obligados a interpretar el signo de los tiempos y tomar hoy las decisiones que afectarán a nuestro mañana. Por ello debemos adaptarnos a la mayor velocidad a los nuevos paradigmas si queremos ser eficientes y construir un buen futuro para nuestro país.
Consideramos de interés la interpretación que sobre la concordancia entre el objeto del contrato y el objeto social de la empresa, van haciendo los TARC pues aunque la conclusión es la misma, la argumentación es más cercana en el tiempo, apoyándose en normativa más actualizada.
Array ( [0] => Array ( [msn] => Array ( [0] => (0)Exception: "Id img not defined." @ cImg->__construct(); line(1056); file(/var/www/vhosts/uriarteasociados.es/httpdocs/core/lib/cfx/cfx.img.php); [1] => (1)Exception: "Id img not defined." @ cImg->get(); line(15); file(/var/www/vhosts/uriarteasociados.es/httpdocs/theme/uriarte/mod/module/module.skin.header-news.php); ) ) )