Gala anual de la mujeres empresarias de Cantabria


En el centro Gema Uriarte y Raquel Maestre de Uriarte & Asociados

El pasado miércoles 2 de diciembre se celebró en el Casino de Santander la gala anual de las Mujeres Empresarias de Cantabria en la que el despacho Uriarte & Asociados estuvo representado, por Gema Uriarte, Socia Fundadora y Raquel Maestre, responsable del Área financiera.

Al habitual premio Empresaria del Año, que en 2015 ha recaído en Teresa Monteoliva por su trayectoria en el sector de la hostelería en Santander y Madrid con el grupo Cañadio, se une la conmemoración del 30 aniversario de la asociación, creada en 1985. Para dar un carácter especial al evento se han otorgado dos menciones: a El Diario Montañés por la difusión del trabajo desarrollado por la asociación y a Pilar Pascual, del grupo Pascual, por su trayectoria empresarial.

La gala conto con la asistencia, entre otros, del presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla y el alcalde de Santander, Íñigo de la Serna. En el que fue su primer discurso en una gala anual de AMEC, la presidenta de la asociación, Eva Fernández Cobo, se refirió a «la labor y el esfuerzo» de las mujeres empresarias. Lanzó un mensaje a todas ellas para que «estemos unidas ante un mismo objetivo de visibilidad social»

Desde Uriarte & Asociados queremos dar la enhorabuena a la ganadora del premio de este año, así como a todas las mujeres empresarias que con su esfuerzo contribuyen al desarrollo económico y social de Cantabria.

Suscríbase a nuestro newsletter, le mantendremos informado
Contacte con nosotros
Rellene este breve formulario y nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.
Array
(
[0] => Array
(
[msn] => Array
(
[0] => (0)Exception: "Id img not defined." @ cImg->__construct();
line(1056);
file(/var/www/vhosts/uriarteasociados.es/httpdocs/core/lib/cfx/cfx.img.php);
 [1] => (1)Exception: "Id img not defined." @ cImg->get();
line(15);
file(/var/www/vhosts/uriarteasociados.es/httpdocs/theme/uriarte/mod/module/module.skin.header-news.php);
 )
 )
)