Acto de entrega de la octava edición de los Premios Web Cantabria


El pasado miércoles 25 de noviembre se celebró en Escenario Santander la entrega de premios de la octava edición de los Premios Web Cantabria que organiza el Diario Montañés y en la que Uriarte & Asociados fuimos finalistas en el apartado a la mejor APP con nuestra aplicación MEINFORMA.es.

Más de doscientas personas asistieron a la gala celebrada en Escenario Santander y conducida por el humorista y actor Raúl Gómez. En tono distendido y declarando su «amor» incondicional por las características de cada una de las categorías presentadas a concurso, el conductor fue dando paso a los vídeos de los cinco finalistas de cada categoría. Los encargados de entregar los premios a los ganadores en cada una de ellas, fueron los representantes de las empresas colaboradoras y de diferentes áreas de EL DIARIO MONTAÑÉS, organizador del evento, una cita ya consolidada en la región.

Emilio Martínez, director de Innovación e Internet de EL DIARIO MONTAÑÉS abrió el acto destacando el objetivo de los premios que reconocen «el esfuerzo y talento de los creadores de contenidos digitales». 

Los criterios tenidos en cuenta a la hora de valorar las propuestas han sido: Diseño y Creatividad (corporativismo, coherencia visual, tamaños adecuados y arquitectura de la web); Contenido (título, encabezamiento, descripción de la web, ausencia de errores gramaticales y ortográficos, contenido multimedia, integración con redes sociales); Usabilidad (jerarquía visual y agrupación de contenidos; ajustes de navegación; comodidad, intuición y facilidad de aprendizaje; accesibilidad; globalidad, comportamiento, ubicación y reubicación, migas y códigos de lectura; opciones de recuperación, arquitectura, buscador, mapaweb, grado de satisfacción)y Programación y optimización (estructura interna y optimización de la web para una correcta descarga y uso de tecnologías actuales).

En la web del Diario Montañés se pueden ver toda la relación de ganadores en cada una de las categorías.

 

Enhorabuena a todos los ganadores y participantes.

Suscríbase a nuestro newsletter, le mantendremos informado
Contacte con nosotros
Rellene este breve formulario y nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.
Array
(
[0] => Array
(
[msn] => Array
(
[0] => (0)Exception: "Id img not defined." @ cImg->__construct();
line(1056);
file(/var/www/vhosts/uriarteasociados.es/httpdocs/core/lib/cfx/cfx.img.php);
 [1] => (1)Exception: "Id img not defined." @ cImg->get();
line(15);
file(/var/www/vhosts/uriarteasociados.es/httpdocs/theme/uriarte/mod/module/module.skin.header-news.php);
 )
 )
)